DESCÚBRETE CONSCIENCIA



TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL (TRE)

A través de Terapia de Respuesta Espiritual se liberan los bloqueos que obstaculizan la ejecución de las tareas que venimos a realizar en esta experiencia de vida. Aquellos residuos energéticos que pueden quedar de vidas pasadas, en el momento de tu concepción, nacimiento o eventos particulares de esta vida.

* REGISTROS DEL ALMA / REGISTROS AKASHICOS

Así como una experiencia que lleve consigo emociones fuertes ocasiona una reacción futura a un estimulo parecido a la experiencia, igual se comporta una experiencia de vida en vidas pasadas, haciéndote reaccionar en base a una energía anterior, que si bien la experiencia haya podido superarla, quedan residuos energéticos que condicionan la conducta del Ser en el presente.
La terapia de respuesta espiritual es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma *.
Es una técnica desarrollada por Robert Detzler donde, con el uso del péndulo y la utilización de gráficos especialmente diseñados para este fin, se van limpiando los bloqueos a través de nuestro Yo Superior; con el permiso del Yo Superior del cliente y en conexión con Espíritu Creador.
Con el uso del péndulo se detectan los estímulos electromagnéticos que nos emite el subconsciente en conexión con nuestra divinidad, guiando los bloqueos encontrados a través de los gráficos
Son la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del Alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.
Ésta existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce poco las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de Vida”, en el Islam como “Tabla Eterna” y en los Mayas como “Banco Psi”.
LIBERA TUS IMPLANTES