DESCÚBRETE CONSCIENCIA
Los registros akáshicos son la biblioteca energética de toda tu existencia.
Allí se archivan todas las experiencias del alma incluyendo los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Están contenidas también todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el propósito de su existencia.
La terapia de sanación de Registros Akáshicos localiza problemas, restricciones y bloqueos en el sistema energético que impiden la manifestación del propósito y misión de esta encarnación. Al realizar la lectura de los registros se trasmutan, limpian y sanan los bloqueos a través de tu Yo Superior.
La terapia se hace a distancia, y el tiempo de la misma se estima entre una semana y dos semanas ya que dependerá del ritmo que permita el Yo Superior del consultante. No es necesario estar conectados mientras se realiza la sanación. Cualquier cosa que se tenga que hacer para crear patrones conscientes, se informará para que se realice como tarea. Una vez concluido el estudio, se envía informe completo. Via telefónica o por skype se clarifican las dudas y se complementa cualquier información que se requiera.

El informe contiene:
-
Perfil Espiritual: donde se informa el origen del alma
-
Ocupación entre periodos de encarnaciones
-
Misión de vida
-
Talentos y habilidades en potencia
-
Lecciones de vida a aprender. Puntos débiles, limpieza y refuerzo.
-
Limpieza exhaustiva de chakras como sistema generador energético y sus funciones en nuestro cuerpo emocional y mental.
-
Verificación de bloqueos e implantes que impiden la manifestación de talentos
-
Sanación de Energías de pensamientos y emociones negativas
-
Cirugía entérica en caso de conseguir implantes. Liberación de entidades enganchadas en caso de existir alguna.

Todos somos una chispa divina que nace de la fuente universal que se enlazan en diferentes cuerpos, vidas y encarnaciones para experimentar, aprender y crecer. El Yo superior es parte de nosotros mismos que se expresa en otros niveles de vibración y que se encarga de gestionar/guiar la parte más densa de nosotros. Es la mejor de nuestras fuentes de información, guía y apoyo en lo que venimos aprender, hacer o necesitar, y a través de él obtenemos los bloqueos de nuestro cuerpo denso, etérico emocional, mental, causal, etc., que pueden estar en ésta encarnación o en otras. A través de los registros akáshicos podemos acceder a toda la información que hay en la Biblioteca energética de toda tu existencia, que tenga algún impacto en la encarnación actual.
Si estas interesado, se requiere el nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y un permiso que autorice la lectura de los registros.
Desde la Luz, por la Luz, con la Luz y para el pleno beneficio de tu experiencia de vida en esta encarnación.
Con AMOR!